Seaboard Energías Renovables y Alimentos presenta hoy su Reporte de sostenibilidad 2017/2018

La presentación se realizará este miércoles 9 de octubre a las 11 horas, en el Hotel Casa Real, Salón Lapacho.

Empresas 09/10/2019

La empresa Seaboard Energías Renovables y Alimentos presentará este miércoles 9 de octubre,  su Reporte de sostenibilidad 2017/2018. Será a las 11 horas en el Hotel Casa Real.

“El compromiso con la transparencia, con la operación responsable y con la calidad en todos los procesos que viene guiando hace años a la compañía, se reflejan en este Reporte de Sostenibilidad, el primero que elaboramos utilizando los indicadores Global Reporting Initiative (GRI) y en línea con los Objetivos de Desarrollo Sostenible (ODS),” indicaron al respecto.

Como parte de la presentación, se realizará la Mesa Debate "Hacia un futuro posible y sostenible: gobierno, empresa y sociedad civil", de la cual participarán junto al presidente de la compañía, Hugo Rossi, la ministra de Producción, Trabajo y Desarrollo Sustentable de Salta, Graciela Pinal de Cid; el experto en biocombustibles Jorge Scandaliaris, presidente de la Sociedad Internacional de Técnicos de la Caña de Azúcar (SATCA); y el presidente de la Fundación ProYungas, Alejandro Brown.

Moderará Aleandra Scafati, Magister internacional y actual directora del Posgrado en Ambiente y Desarrollo Sustentable en la Escuela de Negocios de la Universidad Católica Argentina.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día