Requisaron a concejales, pero era una empleada la que robó $10 mil del Concejo Deliberante de Cerrillos

Es el tercer robo que se comete en la Tesorería del Concejo Deliberante de Cerrillos por lo que se presentó una denuncia policial. De inmediato se requisó a concejales y empleados. El dinero estaba oculto en el auto de una trabajadora que fue detenida.

Policiales 16/10/2019
concejocerrillos
concejocerrillos

El hecho se registró ayer en horas de la mañana en el edificio del Concejo Deliberante de Cerrillos. La Tesorera se disponía a hacer el pagos a ediles, cuando advirtió que le faltaban 10 mil pesos. Molesta por el hecho, que ya había vivido dos veces anteriores, ordenó que nadie se mueva del lugar hasta que radicara la denuncia policial. 

Presentada la denuncia policial, intervino el Fiscal Gabriel Portal quien ordenó una requisa voluntaria de los empleados presentes y de sus vehículos. Personal de la Brigada de Investigaciones inició la requisa en la que se vieron involucrados 4 concejales y 7 empleados. 

dealersdetenida

La sorpresa para todos fue cuando se encontró el fajo de dinero en un auto Renault Clio verde, perteneciente a una empleada de planta permanente del Concejo. El fajo de dinero tenía aún la faja de seguridad del banco lo que permitió determinar que se trataba del dinero sustraído desde la Tesorería.  

La mujer fue detenida y será imputada por el hecho. Además se investigará si fue quien sustrajo también $10 mil en Agosto y $1500 en Septiembre. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día