
empleada infiel



Empleada infiel robó una cifra millonaria de una casa en B° El Huaico

Trabajaba en el hospital de Embarcación y se robó un microscopio, fue condenada


Detuvieron a empleada infiel se robó $150 mil de un negocio en B° Solidaridad

Su accionar se repitió en varias casas, ayer la joven de 19 años fue detenida en su casa y le encontraron parte de los objetos robados.

Requisaron a concejales, pero era una empleada la que robó $10 mil del Concejo Deliberante de Cerrillos
Policiales16/10/2019Es el tercer robo que se comete en la Tesorería del Concejo Deliberante de Cerrillos por lo que se presentó una denuncia policial. De inmediato se requisó a concejales y empleados. El dinero estaba oculto en el auto de una trabajadora que fue detenida.

Se trata de una mujer de 29 años que fue descubierta y detenida producto de una investigación policial. La investigación surgió a partir de la denuncia radicada por el damnificado.

El dueño de un conocido local comercial la descubrió tras pactar un encuentro con el objetivo de comprar juguetes. La mujer y su pareja fueron detenidos.

Tras la denuncia por robo en una vivienda en los alrededores del Monumento a Güemes, se inició una investigación que puso como principal sospechosa a la empleada doméstica que finalmente fue detenida. Se recuperó parte de lo robado.

El robo se había registrado en julio del año pasado. Desde ese momento, la policía inició las investigaciones hasta dar con una ex empleada y su pareja. Habían robado mercadería valuada en 2 millones. Serán trasladados en las próximas horas.

La mujer había consumido en un local de comidas del Shopping de calle Arenales y olvido su celular. Cuando regresó no logró recuperarlo. Efectivos policiales actuaron rápidamente logrando recuperar el móvil en manos de una empleada.

Adriana Antonia García fue considerada partícipe necesario del delito de administración infiel y condenada, mientras que su esposo Rogelio Higinio Guaymás, considerado el autor del delito, se mantiene en rebeldía y con pedido de detención.

La mujer de 25 años se alzó con el dinero de la carnicería para la cual trabajaba valiéndose de la confianza que le tenía su patrón. La suma estaba destinada a pagar productos cárnicos.

El dueño de la empresa aseguró que desde que la mujer empezó a manejar la caja se registró un faltante de $124,600. Sus compañeros comentaron que había adquirido costosos bienes en el último tiempo.

Ermilia Farfán denunció que su empleada doméstica le dio somníferos, le sustrajo 17 mil pesos que guardaba en una zapatilla y luego desapareció. Fue detenida por la policía.

Había quedado al cuidado de la casa ya que su dueña se encontraba de vacaciones en Córdoba. Aprovechó para saquear la vivienda y se llevó hasta las cañas de pescar.

Ayer una mujer fue detenida luego de haberle secuestrado una bermuda que le había sustraído a su empleador en la ciudad de Cafayate.

Clemina del Valle Rodríguez, la empleada de maestranza de Orán, supuestamente escrachada en un video por robar $817, dijo que se trata de una persecución laboral.







