San Lorenzo visita a Huracán en el clásico del barrio

El cotejo se jugará el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios desde las 15.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

Deportes 20/10/2019
5da9deb571913_1004x565

San Lorenzo visitará esta tarde en el clásico barrial a Huracán con el objetivo de sumar de a tres para acercarse al puntero Boca Juniors, por la décima fecha de la Superliga, informó Télam.

El cotejo se jugará el estadio Tomás Adolfo Ducó de Parque de los Patricios desde las 15.30, con el arbitraje de Fernando Espinoza y televisación de TNT Sports.

San Lorenzo llega al clásico luego de vivir una verdadera pesadilla tras caer 4-1 en la fecha anterior ante Central de Córdoba de Santiago del Estero en el Bajo Flores.

Huracán apenas tiene 10 puntos y la mala campaña motivó la renuncia del entrenador Juan Pablo Vojvoda luego de un duro revés como el sufrido como local ante River Plate por 4 a 0.

El historial del clásico barrial señala que en 162 partidos San Lorenzo ganó 77 y Huracán 42 y empataron 43 veces.

En los últimos seis cotejos por torneos locales el equipo "azulgrana" ganó tres e igualó tres.

= Probables formaciones =

Huracán: Antonhy Silva; Carlos Araujo, Saúl Salcedo, Lucas Merolla y César Ibañez; Norberto Briasco, Mariano Bareiro, Mauro Bogado y Juan Garro o Walter Pérez; Rodrigo Gómez; y Lucas Barrios. DT: Néstor Apuzzo.

San Lorenzo: Nicolás Navarro; Gino Peruzzi, Fabricio Coloccini, Ramón Arias y Bruno Pittón; Mauro Pittón, Geronimo Poblete y Fernando Belluschi; Ezequiel Cerutti, Ángel Romero y Héctor Fértoli. DT: Juan Antonio Pïzzi.

Cancha: Huracán.

Árbitro: Fernando Espinoza

Horario: 15.30.

Televisa: TNT Sports.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día