Central recibe a Vélez en un partido que promete buen fútbol

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Deportes 20/10/2019
5da9deb58133f_1004x565

Rosario Central recibirá hoy a Vélez Sarsfield, en un partido que se presume atractivo y será uno de los cuatro que darán continuidad hoy a la décima fecha de la Superliga, informó Télam.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central tiene 13 puntos, tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y pelea por escapar de los puestos de descenso, razón por la que necesita sumar y no le será sencillo ante Vélez (16), uno de los mejores equipos del campeonato.

Por su parte, Vélez, que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente de local, sufrió las bajas por lesiones musculares del arquero Lucas Hoyos y del mediocampista Fernando Gago.

El historial entre ambos es de 150 partidos, con 55 triunfos de Vélez, 45 de Central y 50 empates.

- Probables formaciones -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil o Néstor Ortigoza y Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Gastón Giménez; Lucas Robertone, Pablo Galdames y Nicolás Domínguez; Maximiliano Romero, Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día