Central recibe a Vélez en un partido que promete buen fútbol

Deportes 20 de octubre de 2019
El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.
5da9deb58133f_1004x565

Rosario Central recibirá hoy a Vélez Sarsfield, en un partido que se presume atractivo y será uno de los cuatro que darán continuidad hoy a la décima fecha de la Superliga, informó Télam.

El encuentro se jugará a partir de las 17.45 en el estadio "Gigante de Arroyito", será arbitrado por Ariel Penel y televisado por la señal de cable Fox Sports Premium.

Central tiene 13 puntos, tras ganar en las dos primeras fechas, empató en todas las demás y pelea por escapar de los puestos de descenso, razón por la que necesita sumar y no le será sencillo ante Vélez (16), uno de los mejores equipos del campeonato.

Por su parte, Vélez, que viene de ganarle 2 a 0 a Independiente de local, sufrió las bajas por lesiones musculares del arquero Lucas Hoyos y del mediocampista Fernando Gago.

El historial entre ambos es de 150 partidos, con 55 triunfos de Vélez, 45 de Central y 50 empates.

- Probables formaciones -

Rosario Central: Jeremías Ledesma; Nahuel Molina, Matías Caruzzo, Diego Novaretti y Emanuel Brítez; Ciro Rius, Fabián Rinaudo, Leonardo Gil o Néstor Ortigoza y Nicolás Colazo; Claudio Riaño y Lucas Gamba. DT: Diego Cocca.

Vélez: Alexander Domínguez; Tomás Guidara, Braian Cufré, Lautaro Gianetti y Gastón Giménez; Lucas Robertone, Pablo Galdames y Nicolás Domínguez; Maximiliano Romero, Agustín Bouzat y Lucas Janson. DT: Gabriel Heinze.

Árbitro: Ariel Penel.

Cancha: Rosario Central.

Hora de inicio: 17.45.

TV: Fox Sports Premium.

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar

Sorteo

Viví la adrenalina de “Terror Aventura”


¿Te imaginás recorrer salas donde en cada rincón amenace la adrenalina y el suspenso? Del 4 al 7 de marzo, en el Centro Argentino (Sarmiento 277) se montará un parque temático donde no faltarán los grandes íconos del terror. Sumate y ganá tu entrada.

Participar