Vuelve la publicidad electoral para las elecciones provinciales en Salta

Se trata de los spots de campaña de los candidatos provinciales que participarán en los comicios generales del próximo 10 de noviembre. Por radio, televisión y medios digitales, podrán difundirse hasta 48 horas antes de la votación.

Política 21/10/2019
publicidad electoral

Desde este lunes, por las radios o los televisores, los salteños volverán a ver y/o escuchar entre sus programas favoritos los spots de campaña de los candidatos provinciales, como parte del tramo que queda para los comicios generales 2019.

De acuerdo a lo anunciado en el cronograma electoral publicado por el Tribunal Electoral de la Provincia de Salta, a partir de este 21 de octubre inicia la publicidad electoral de los candidatos que participarán en la votación del próximo 10 de noviembre, en los medios de comunicación.

Conforme al artículo 40 de la Ley 7.697, la publicidad proselitista inicia 20 días antes del acto eleccionario y concluye 48 horas antes del día de la votación, que es cuando se da lugar a la veda electoral.

Cabe recordar que los comicios tendrán lugar el domingo 10 y un mes después, el 10 de diciembre, asumirán las nuevas autoridades en toda la provincia y tendrá lugar la rendición de gastos cancelados ante la Auditoría General de la Provincia.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día