El terror se adueñará del Autocine del Centro Cívico Municipal

Cultura 23 de octubre de 2019
Se acerca Halloween y la ocasión invita a tomar coraje y mirar películas de terror y suspenso. Por ello, vuelve el autocine del CCM con doble función: una Apta para Todo Público (ATP) a las 18.30 hs. y otra para adultos, desde las 20.30 hs. Votá por tu título favorito.
halloween autocine

El próximo jueves 31 de octubre, noche de Halloween, se habilitará nuevamente la playa de estacionamiento del Centro Cívico Municipal. Esta vez, los asistentes podrán disfrutar de dos funciones, una apta para toda la familia y una segunda, sólo para adultos.

Siguiendo la modalidad de ediciones anteriores, la gente podrá votar entre los diferentes títulos para elegir cuál será la película a proyectarse.

autocine ccm 2CCM autocine

Para la primera función, prevista para horas 18, son tres las opciones. La gente podrá votar a través de las redes de Cultura Salta Ciudad entre “Coco”, “Maléfica” y “Hotel de Transilvania 3”. En el caso de la función para adultos, dará inicio a horas 20.30 y se puede escoger entre “It”, “Cementerio de animales” y “La monja”.

Te recordamos que al igual que ediciones anteriores, habrán foodtrucks y se presentarán cortometrajes y videos de músicos salteños. La entrada es libre y gratuita y podés acercarte en auto, camioneta, moto, en bici o a pie.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar