


Triunfo de Romani en el Colegio de Abogados
Contundente apoyo de los matriculados. La lista Integración consiguió 1.121 votos mientras que la lista Unidad logró 248.
Sociedad03/07/2014Eduardo Romani ganó ayer las elecciones y estará un mandato más al frente del Colegio de Abogados de Salta.
La lista Integración, que es encabezada por Romani, consiguió 1121. La lista Unidad, de María Luisa Bravo de Salím, apenas cosechó 248 sufragios.
Este será el tercer mandato de Romani al frente del Colegio. “Con este resultado nos queda la sensación de que nuestra gestión tiene mucho respaldo y acompañamiento”, dijo Romani.
“Estamos orgullosos del trabajo en grupo que hicimos. Este será nuestro tercer mandato. Ahora vamos a redoblar el trabajo con lo que prometimos”, aseguró.
Romani también señaló que desde el Colegio de Abogados tratan de fortalecer las instituciones.
Fuente: Diario El Tribuno







Aseguran que desde Bolivia imponen restricciones que perjudican a los comercios argentinos


Fiestas libres de pirotecnia: "Se debe avanzar en una Ley de prohibición de la pirotecnia para uso doméstico"

El Carril: Cómo se prepara el pan de Navidad más grande del Mundo


















