Mañana se inaugura la temporada de pileta de los natatorios municipales

Este sábado quedarán oficialmente habilitados los natatorios municipales. El acto de apertura será a las 11 en el Complejo Nicolás Vitale de barrio El Tribuno, mientras que de forma simultánea será habilitado el natatorio Juan domingo Perón de calle Ayacucho 76.

Sociedad 25/10/2019
temporadas pileta

Desde la Subsecretaría de Deportes de la comuna informaron que ya se dio inicio el llenado de piletas, lo que permitirá que se encuentren listas para el público a partir del día sábado. Tras el acto formal, se desarrollarán distintas actividades recreativas y de esparcimiento.

Por expresa disposición del intendente Gustavo Sáenz, las entradas se mantendrán en el mismo precio del año pasado, es decir que los mayores abonarán $20 y los menores $13.

pileta

Cabe recordar que hasta finales de febrero se desempeñarán 40 guardavidas en los diferentes natatorios, quienes están trabajando desde el 1 de octubre, al igual que enfermeros y personal de mantenimiento, con el fin de ultimar detalles para llevar delante de manera exitosa la temporada de verano.

Así, y con el objetivo de dejar todo listo para la habilitación, el personal llevó adelante en las últimas semanas tareas de limpieza, reparación, pintura,  desmalezado, reforestación y mantenimiento en los diferentes predios municipales.

Natatorio Juan Domingo Perón

La directora General de Espacios Recreativos y Deportivos de la Municipalidad, Manuela Arancibia, recordó que este es el segundo año que, por disposición del jefe comunal, la temporada inicia en el mes de octubre para que los vecinos puedan disfrutar de las piletas municipales.

“Venimos trabajando con todo el equipo y personal de cada uno de los natatorios para hacer posible la habilitación en esta fecha”, indicó la funcionaria, en tanto que anticipó que el domingo 27, día de las elecciones generales nacionales, por seguridad, las piletas estarán cerradas retomando la actividad el día martes”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día