Salta Elige, seguí los comicios provinciales por InformateSalta

Por cuarta vez en el año, los salteños concurren a las urnas este domingo 10 de noviembre. A través de una cobertura especial mediante nuestra web y Facebook Live mirá todo lo que sucederá desde las 8 hasta que los resultados marquen la tendencia.

Política 10/11/2019
elecciones - votacion esc jacoba
Elecciones provinciales 2019, seguílas por InformateSalta

Este domingo 10 de noviembre  los salteños elegiremos Gobernador, Intendente, Legisladores Provinciales y Concejales. La votación arrancará a las 8 junto con la cobertura del equipo periodístico de InformateSalta. Seguiremos la votación de los candidatos a Gobernador: Gustavo Sáenz, Alfredo Olmedo, Sergio Leavy, Elia Fernández y Pablo López.

simulador - gobernador





En tanto en Salta, también estará la última votación del Gobernador  Juan Manuel Urtubey  y de los candidatos a diputados y senadores provinciales de los diferentes departamentos. A través del Facebook Live conocerás sus sensaciones y expectativas. 

Sebastián Quinteros - Juan Anachuri

Durante la jornada, también estaremos con cada uno de los votantes a fin de que hagan su evaluación de la jornada electoral. Así llegaremos a la cierre de las escuelas a las 18, para continuar la cobertura especial en los bunkers de cada espacio políticos: Frente de Todos Salta, Sáenz Goberandor, Frente de Todos y FIT, Olmedo Gobernador. 

elecciones -escuela normal

Según el Tribunal Electoral de Salta, los resultados se conocerán alrededor de las 19, por lo que,  a partir de ese momento InformateSalta realizará el análisis y transmitirá las declaraciones de cada uno de los participantes en esta contienda electoral. 


Seguí las Elecciones Generales Nacionales por InformateSalta.

Hacemos periodismo, siempre. 


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día