Detectaron 75 ebrios al volante durante el fin de semana

Policiales 27 de octubre de 2019
Se realizaron más de 5 mil test de alcoholemia en rutas durante el viernes y sábado. Además se labraron más de 830 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas viales.
controles viales
Controles Viales en Salta

La Dirección de Seguridad Vial de la Policía fiscalizó en distintos puntos de control más de 8.500 rodados y realizó más de 5.300 test de alcoholemia en rutas provinciales, nacionales y municipios durante el viernes y sábado.

De los  5.300 test de alcoholemia realizaron y se detectaron 75 conductores con graduación etílica por lo cual fueron sancionados como lo establece la legislación vigente.

Además se labraron hasta el momento más de 830 actas de infracción por distintos incumplimientos a las normativas en su mayoría por transgresiones a la Ley Nacional de Tránsito.

12-10 controles viales

Los controles preventivos son fijos y móviles en puntos estratégicos de las rutas de la provincia, no sólo se controla el cumplimiento de las normas viales sino también se detectan situaciones delictuales como tráfico de drogas, transporte ilegal, entre otros.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar