Abel Ramos renuncia al Frente de Todos y se va con Gustavo Sáenz

“Gustavo es mi amigo y no comparto las denuncias que ha realizado el Oso”, dijo en diálogo con InformateSalta. Su decisión ya fue comunicada al presidente del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano.

Política 29/10/2019
arnaldo ramos
Arnaldo Ramos

El frente liderado por Sergio “Oso” Leavy se muestra debilitado, ahora su candidato a legislador con mayor cantidad de votos obtenidos en las PASO provinciales Arnaldo Ramos, presentó la renuncia y se fue al espacio de Gustavo Sáenz.

“Gustavo es mi amigo y no comparto las denuncias que ha realizado el Oso, con Gustavo compartí mucho, su casa, su familia, conozco de su honestidad”, dijo en diálogo con InformateSalta.

Resultados PASO partido justicialista

Ayer, presentó ante el presidente de la Corte de Justicia y del Tribunal Electoral, Guillermo Catalano, su renuncia de carácter indeclinable. Sobre los motivos que lo llevaron a tomar la decisión luego de obtener 5161 votos en las primarias, sumando  el 21,49% representando al Partido Justicialista, contó: “En las PASO teníamos el objetivo de acompañar la fórmula Fernández /Fernández, luego nos dimos cuenta del poco apoyo anímico que hay en el partido, la falta de contención y representatividad”.

Aunque terminó aceptando que los motivos más fuertes se deben a la denuncia que radicó ayer Leavy respecto a una campaña sucia y e irregularidades dentro del Municipio aseguró que su “carrera política va a continuar, yo no me cruzo de vereda, el objetivo era apoyar a los Fernández. Gustavo va a manejar los destinos de la provincia y yo voy a trabajar con él, sobre todo con mi experiencia en salud”, aseguró. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día