Bailando 2019: Flor de la V homenajeó a Jorge Ibañez y emocionó a todos

Medios 30 de octubre de 2019
Íntima del diseñador fallecido en 2014, la capocómica le rindió un conmovedor tributo en Showmatch.
flore

Fue su gran amigo y confidente, más allá de convertirse en su diseñador preferido. Por eso, no llamó la atención que, a la hora de los homenajes, Flor de la V le rindiera tributo a Jorge Ibáñez en la pista del Bailando.

Acompañado por algunas de las modelos más reconocidas de todos los tiempos como Fernanda Villaverde, Romina Branchesi, Mónica Labari, Teresa Calandra, Dolores Moreno, Evelyn Sheidl, Mora Furtado, Anamá Ferreira, Nequi Galotti, Florencia Florio, Carmen Yazalde, Soledad Villarreal y Elina Fernández, la artista y Gabo Usandivaras cautivaron al jurado con una demostración que mezcló emoción y talento.

"No sólo fue uno de los más grandes diseñadores de la Argentina, sino que también era un tipazo", expresó Flor en la previa.
 
“Me encanta que hayas elegido este homenaje, Flor. Me gustó mucho la idea y la realización. Fue distinto”, destacó Ángel de Brito.

“Me pareció maravillosa la idea. Fue uno de los momentos más lindos que tuvo el Bailando este año. Me gustó muchísimo, felicitaciones a todos”, analizó Pampita, quien los premió con la mejor puntuación.

También les dio un 10 Flor Peña, quien afirmó: “Me encanta este equipo, tiene algo muy interesante: siempre son creativos y traen ideas. Hay algo de teatralidad que tienen y los hace distintos. Tuvieron todo, fue una gran gala”.

En tanto, Marcelo Polino les dio un 7, su puntaje más alto hasta el momento. “Yo quería mucho a Jorge y sé que para Flor era muy importante. Agradezco que todas estas mujeres estén acá, estuvieron divinas. Me encantó. Hasta ahora fue lo mejor que vi en la ronda”, destacó.

“Creo que las lágrimas de Aníbal son las lágrimas de todos los que estamos acá. Felicitaciones, lo único que puedo decir es felicitaciones, acá hay mucha energía y lo siento presente a Jorge en este momento acá, con su energía que es hermoso, eso es lo más hermoso que nos puede pasar”, expresó Tinelli.

"Jorge, donde quiera que estés, siempre nuestro amor va a estar con vos”, dijo Flor de la V al recordar al diseñador

“Él generaba eso. Creo que cada una de las personas que están acá esta noche, y las que no pudieron estar, a Mabel Ibáñez le mando un beso y un cariño enorme desde lo más profundo de mi corazón, porque para ella son difíciles este tipo de cosas, es difícil poder estar y le agradezco sus palabras. Todos están acá por el amor que le tuvieron, creo que cada una de las personas que lo han conocido sabe lo que era, se merece que nunca lo olvidan, es una persona que siempre tiene que ser recordada por lo que era, porque no solamente era mi familia sino que era un tipazo. Así que Jorge, donde quiera que estés, siempre nuestro amor va a estar con vos”, concluyó.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar