El abogado de Sáenz desmintió la denuncia de Leavy ante la Justicia Federal

Justicia 30 de octubre de 2019
“No hubo denuncia, fue todo un circo mediático, él fue a la justicia por un asunto propio. En la puerta hizo una conferencia de prensa con otra cosa e involucró a mi representado en hechos donde no tiene nada que ver”, dijo Horacio Aguilar, su abogado.
Saenz y Leavy

Luego de las polémicas declaraciones de Sergio “Oso” Leavy en la puerta del Juzgado Federal, donde acusó al intendente Gustavo Sáenz de desmanejos en la administración municipal y una campaña sucia, su abogado salió a desmentir todas las acusaciones. “No hubo denuncia, fue todo un circo mediático”, Horacio Aguilar. 

“Él (por Leavy) fue a la justicia por un asunto propio, por una supuesta difamación que sufrió por una vinculación con el narcotráfico y que fue el motivo de su presencia en la Justicia Federal; luego en la puerta hizo una conferencia de prensa con otra cosa e involucró a mi representado en hechos donde no tiene nada que ver”, dijo por FM Aries. 

Saenz certificado

Ante esa situación el abogado por órdenes del propio Sáenz se presentó en la Justicia solicitando información respecto a los imputados de las causas en curso y “nos emitieron los certificados  que indicar que mi cliente no está imputado por ningún hecho, con eso vamos a solicitar una querella por calumnias e injurias por los dichos que fueron  absolutamente arbitrarios es infundados”. 

Finalmente hizo referencia a que solicitaron  se prohíba a los medios de comunicación la divulgación de noticias falsas. “Se prohibió a dos medios divulgar la entrevista donde Leavy produce la difamación. Además ordena dar de baja los links donde se accede a esa entrevista. Hay que garantizar la libre expresión pero hay que hacerse cargo de las irresponsabilidades”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar