Demora de un adolescente en Tartagal, habría agredido al médico de la ambulancia

Policiales 31 de octubre de 2019
Tras el altercado, el chico tiene 16 años fue imputado por lesiones y daños. Permaneció demorado por unas horas y luego se lo entregaron a los padres. La situación se agravó debido a supuestas agresiones.
menordetenido
El joven demorado por dañar a una ambulancia con la pelota, también habría agredido a un médico

Ayer se daba a conocer que un alumno de la Escuela Técnica, durante la mañana, pateó una pelota desde el patio de la institución pasando la tapia provocando daños en un espejo retrovisor de una ambulancia de diálisis.

En ese momento, efectivos de la comisaría 42 de Tartagal se trasladaron hasta el lugar. Allí se encontraron con un adolescente y un médico que habían mantenido un altercado. 

tartagal...

Los uniformados se entrevistaron con el alertante, quien manifestó que momentos antes un joven había dañado el espejo retrovisor de la ambulancia del Centro de Diálisis y ante el reclamo fue agredido a puntapiés por el adolescente.

Razón por la cual se procedió al traslado del damnificado a comisaria 42 para que radicara la denuncia correspondiente. Mientras el joven de 16 años fue trasladado en forma particular por un docente hasta la dependencia policial, donde se efectuó consulta judicial y tras ser imputado por lesiones y daños, fue entregado a sus padres.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar