Dictarán un curso de entrenamiento de la fuerza

Está orientado a mejorar el rendimiento y la salud. Se realizará los días 9 y 10 de noviembre y tendrá disertantes de nivel internacional. ¡No te lo pierdas!

Deportes 07/11/2019
rendimiento

Los días 8 y 9 de noviembre se realizará en nuestra provincia un curso de entrenamiento de la fuerza que tiene como objetivo mejorar el rendimiento y la salud

El entrenamiento de la fuerza es la madre de todo y es lo que permite aumentar la resistencia, velocidad y fuerza. “Para ser fuertes hay que tener fuerza”, así lo aseguró el profesor Víctor Cuellar, uno de los coordinadores del taller.

La capacitación está dirigida a todos los profesores y formadores del deporte para mejorar el nivel académico de los profesionales de la zona. En la oportunidad, se brindarán las herramientas para programar entrenamientos, aprender a realizar ejercicios y consejos sobre cómo recuperarse de los ejercicios de fuerza.

Los disertantes son profesionales destacados en la materia. El Dr. Jorge Roig es disertante internacional, profesor universitario, tiene una maestría en nutrición deportiva, un doctorado en actividad física y es docente. Además también participará la atleta olímpica Nora Colpel, quien estuvo en tres juegos olímpicos y su preparador físico Sergio Parra.

Se realizará en el gimnasio “Templum” el sábado y domingo próximo. Los interesados en participar podrán inscribirse por el facebook del gimnasio Templum o contactarse con Víctor Cuellar al 387-5166600.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día