Su departamento se prendió fuego y les descubrieron plantas de cannabis

Policiales 07 de noviembre de 2019
Ocurrió durante la madrugada en el Grupo 234 de barrio Castañares, de zona norte. La torre debió ser evacuada por precaución. Los tres inquilinos fueron detenidos.
incendio depa

Pasadas las 4 de la madrugada, un llamado al Sistema de Emergencias 911 alertó sobre un principio de incendio en un departamento del block “C” del grupo 234 de barrios Castañares, en la zona norte de la ciudad.

Inmediatamente se desplazó personal del departamento de Bomberos al lugar y ordenó la inmediata evacuación de la torre por prevención. Minutos después logró controlar el fuego.

El foco igneo, según informó prensa de la policía, afectó principalmente la parte del living, habitación, techo, y algunos muebles. 

No obstante, grande fue la sorpresa cuando hallaron en el balcón tres plantines de cannabis sativa, lo que dio lugar a la intervención de Drogas Peligrosas, quienes constataron que efectivamente se trataba de la mencionada sustancia.

En vista de ello, se procedió a la demora de los tres inquilinos, uno de 20 años, y dos de 23 años, quienes arribaron al lugar tras enterarse de lo sucedido. “Cuando ocurrió el incendio no había nadie”, expresaron desde la policía a nuestro medio.

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar