Los salteños se preparan para volver a las urnas este domingo

Por cuarta vez en el año, las urnas se abrirán en la provincia, a través del voto electrónico se elegirá gobernador, intendente, diputado, senador y concejales. Enterate qué piensan los protagonistas. Mirá el VIDEO.

Política 07/11/2019
simulacro de voto

Actos, folletos, caminatas y hasta avionetas fueron los recursos utilizados por los candidatos que buscan consagrarse como gobernador, intendente, diputado, senador y concejales en toda la provincia. El domingo los salteños  volverán a las urnas por cuarta vez en el año y algunos se animaron a contar a quién le darán su voto. 

Ante los micrófonos de Canal 11  los salteños confesaron a quien apoyarán, “yo voy a votar a Sáenz y Bettina. Voy a votar al menor, a Gustavo”, es lo que más se escuchó aunque algunos confesaron que no van a ir a votar este domingo porque se sienten desilusionados de la política, algo que los propios candidatos confesaron. 

Un número menor aún presentó dudas sobre a quién depositará su voto de confianza. “Aún no lo tengo decidido, ninguno me convence sobre todo por el tema de la honestidad”. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día