La candidata que sufrió un accidente en J. V. González ya se encuentra internada en Salta

El trágico siniestro sucedió en horas de la mañana en ruta 41, donde un fiscal perdió la vida y la candidata a intendenta Sandra Paez, por el partido Identidad Salteña, resultó gravemente herida. Fue trasladada en avión sanitario y ya está internada en el Hospital San Bernardo.

Accidente 10/11/2019
vuelo sanitario

El accidente vial que enlutó las elecciones provinciales se produjo cerca de las 08:00 horas J. V. González, en la ruta 41, altura del Mojón. Por motivos que se desconocen, la camioneta Hilux, en la que Sandra Paez viajaba junto a otras 3 personas, terminó impactando en la banquina.

sandra paez accidente

La candidata, que iba como acompañante, y el conductor, salieron despedidos del vehículo. Ella resultó gravemente herida y el chofer falleció. Los acompañantes que iban en la parte trasera también resultaron y se encuentran hospitalizados en el nosocomio zonal.

hospital san bernardo

El avión sanitario la trasladó a las 14:05 horas y ya se encuentra internada en el hospital San Bernardo. De acuerdo al informe del SAMEC, Paez presentaba politraumatismo y fracturas.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día