Llevan a juicio al chico acusado de violar a una joven en la fiesta “Frida 2019”

Está acusado de abuso sexual con acceso carnal y el ataque habría ocurrido en el baño del predio, durante una fiesta de fin de año.

Justicia 12/11/2019
fiesta frida 2019

La jueza Claudia Puertas ordenó llevar a juicio a Franco Wilde, un joven de 19 años, acusado de abusar sexualmente de una jovencita en el predio “Gauchos de Güemes”, durante una fiesta de fin de año. La denuncia fue realizada por el padre de la víctima de 17 años.

Aquel día la joven contó que llegó hasta la fiesta “Frida” con una prima y dos amigas, se cruzó con el acusado y fue abusada en el baño. Desesperada salió a pedir ayuda y junto a sus amigas salieron del lugar, fueron hasta una estación de servicio y llamaron a la madre de una para contarles lo sucedido.

franco wilde

De inmediato fue asistida y el padre de la víctima realizó la denuncia esa misma madrugada. Luego fue a la casa del acusado en el barrio Grand Bourg y la Policía tuvo que intervenir para que la situación no llegue a mayores.

Tanto la víctima como el victimario se conocían, iban al mismo colegio y es por ello que su familia fue directamente a buscarlo. A pesar de los recursos de queja, Wilde permanece detenido con prisión domiciliaria, pero esperan que luego del juicio cumpla su condena en una cárcel común.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día