Abuso en una fiesta de Año Nuevo: el Ministro de Seguridad catalogó de gravísimo el hecho

Carlos Oliver, se refirió al ataque sexual que habría ocurrido en una fiesta privada en la madrugada del 1º de enero en el predio Gauchos de Güemes. Pidió recaudo y respeto con el caso que está ya en manos de la Justicia.

Policiales 03/01/2019
ABUSOFRIDA1

En una rueda de prensa, el Ministro de Seguridad de la provincia, Carlos Oliver fue consultado sobre la denuncia de abuso sexual sobre una menor de 17 años durante el desarrollo de una fiesta privada en el predio de Gauchos de Güemes, ocurrido en la madrugada del 1º de enero. “Es una situación gravísima. Inmediatamente hacer las consultas judiciales que respectan, ahora respetar la investigación que está haciendo la Fiscalía como el juzgado interviniente” manifestó.

Asimismo confirmó que hay un detenido por el hecho e insistió en respetar el proceso investigativo. 

abusofrida

Respecto de otras denuncias que surgieron a través de las redes sociales en relación a otros hechos ocurridos durante la fiesta denominada Frida 2019, aclaró: “Es la única denuncia, después si hay otras a través de redes sociales, Whatsapp e Instagram hay diversas, pero se están analizando, no hay denuncias formales, pero se está analizando esa situación”.

Destacó en tal sentido que hoy la policía cuenta con áreas específicas para dar tratamiento a estas denuncias en redes sociales  “Se viene trabajando, hoy tenemos áreas especializadas en el trabajo ese se le dio intervención inmediatamente para que ellos también empiecen  a analizar esa situación”.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día