¿Chau al iPhone?: Mirá lo que se viene

Tecnología 14 de noviembre de 2019
Los directivos de Apple confían que sustituirán a los smartphones en 10 años. El reemplazo del iPhone será con un dispositivo revolucionario. Mirá.
gafas-realidad-virtual-apple

Apple se encuentra trabajando para encontrar el reemplazo del iPhone con un dispositivo revolucionario. Se trata de unos anteojos de realidad aumentada, que podrían llegar al mercado en 2022, en una primera versión, y 2023, en una edición más elegante.
 
Según asegura el sitio “The Information”, el dispositivo ya fue presentado a los empleados de Apple en octubre pasado. Ahora comienza el período para desarrollarlo y convertirlo en un producto de venta masiva.

Los directivos de Apple consideran que la realidad aumentada llegará para revolucionar como utilizamos la tecnología para siempre.


Consideran que será el reemplazo de los iPhone en un período de 10 años.



La primera versión que llegará al mercado será muy parecida a los lentes de realidad aumentada que ya existen. Tendrán una pantalla de alta resolución, cámaras en el exterior y la capacidad de mapear los sitios.

Por su parte, la segunda versión es la que llegaría para reemplazar el iPhone. Tiene el marco más grueso, donde se escondería la batería y estarían preparadas para su uso durante todo el día.

gafas-realidad-virtual-apple

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar