Dicen que es falso el video hot de la flamante presidenta de Bolivia

Se trata de Jeanine Añez, cuyas imágenes "volaron" en las últimas horas en las redes sociales.

Medios 14/11/2019
presi

Luego de la renuncia del presidente Evo Morales y de los funcionarios y legisladores que deberían sucederlo, Bolivia cuenta con la persona que lo sucederá: Jeanine Añez. Se trata de una senadora opositora.

Al momento de asumir, entre lágrimas, la legisladora dijo la víspera a periodistas que lo haría solo "para dar una certidumbre al país", de manera transitoria y para convocar a nuevas elecciones. "Lo que quiero es aportar, es darle una solución a esta crisis tan horrible que estamos viviendo", dijo en medio de un llanto tímido ante las cámaras de televisión.

En ese contexto, comenzó a circular por las redes sociales un video hot supuestamente perteneciente a Añez. A poco de empezar a viralizarse el link donde se encontraban las imágenes, estas fueron eliminadas del sitio en cuestión, XVideos.

Por lo que pudo saber Mendoza Post, las imágenes no corresponden a la mujer, sino a alguien con cierto parecido, lejano por cierto.

No obstante, desde el entorno de la mujer también lo desmintieron, dándole poca importancia a la cuestión.

Por su parte, la abogada Graciana Peñafort no dudó en fijar posición sobre el supuesto video hot que circuló sobre la autoproclamada presidenta interina de Bolivia, Jeanine Áñez.

Opositores a la nueva líder hicieron circular las imágenes que pertenecen a su ámbito privado, intentando dañar su moral. Pero Peñafort protestó por esa decisión: “Lo que la señora haga con su vida privada es asunto de ella y me resulta intrascendente. También es irrelevante si creen que es linda o no, si se tiñe o no”, dijo la abogada.

Antes de asumir, Áñez se había referido a militantes pro Evo como “indios”, lo cual los ofendió. Por eso, junto con la viralización del video había miles de referencias sobre su color de pelo, que no sería natural: “A la vida privada le decimos ‘privada’ por algo. Y si ella discrimina, no hay que ser igual que ella. Es fácil”, insistió Peñafort cuando sus seguidores argumentaban la viralización de las imágenes.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día