Arranca una nueva ilusión internacional para Los Infernales

Desde hoy y hasta el jueves 21 se desarrollará el Grupo “F” de las semifinales de la Liga Sudamericana. Los salteños competirán junto a Botafogo (Brasil), Nacional (Montevideo, Uruguay) y el anfitrión Olímpico

Deportes 19/11/2019
EHn3ZfXWwAAcZh7 (1)

Salta Basket jugará desde hoy y hasta el jueves 21 la instancia semifinal del certamen continental en el estadio Vicente Rosales de Ciclista Olímpico de La Banda, en Santiago del Estero.

El conjunto salteño dará el puntapié inicial hoy, desde las 19, frente a Botafogo, de Brasil, mientras que el segundo encuentro será mañana, a las 21.30, frente a los santiagueños y dueños de casa de Ciclista Olímpico. En tanto, finalizará su participación en el grupo F frente a Nacional de Uruguay, otro viejo conocido al que también supo vencer en la fase previa.

Estamos contentos, ansiosos por jugar la instancia que pasamos en la Sudamericana que la verdad nos tomó un poco de sorpresa e hicimos un muy buen trabajo. Trataremos de hacer lo mismo que en Colombia con la misma seriedad y enfoque, dar lo mejor que podamos”, expresó el escolta Christian Schoppler.

En tanto, el ala pivote Emilio Stucky aseguró que es un orgullo defender la camiseta de la Provincia a nivel internacional. “Estamos muy contentos de lo que hemos logrado y queremos compartirlo con nuestra gente, con todos los salteños. Es un sueño grupal que tenemos con una química de equipo muy fuerte y eso es muy importante y debemos mantenerlo para las competencias tanto la Liga Argentina como la Sudamericana”

Cabe destacar que Salta Basket logró meterse en las semifinales después de sortear una primera fase de ensueños, superó a sus tres rivales y se metió invicto en las semifinales. Los resultados de la primera fase fueron:

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día