Choque en Cerrillos, una familia lesionada tras impactar con un camión

Accidente 19 de noviembre de 2019
Sucedió cuando ambos vehículos circulaban por la rotonda que une la ruta 68 con la Circunvalación Oeste. Los involucrados fueron asistidos y trasladados en código rojo y código amarillo al hospital zonal.
accidente cerrillos auto camion
Foto Que Pasa Salta

Un automóvil y un camión fueron los protagonistas de un  grave accidente ocurrido esta mañana en la intersección de la Ruta 68 y Circunvalación Sur, donde una mujer y un niño fueron trasladados de urgencia al hospital. 

Fuentes consultadas por InformateSalta contaron que la alerta recibida por el 911 llegó a las 10:05, policías y ambulancias fueron hasta el lugar y encontraron a un niño de 3 años con varios politraumatismos y con desprendimiento de cuero cabelludo; de inmediato fue trasladado al Hospital Materno Infantil, donde ingresó al quirófano. 

También una mujer, acompañante del vehículo, quien fue llevada al Hospital San Bernardo con politraumatismos y TEC. Finalmente del conductor, un hombre de 70 años, no aportaron datos. 

El conductor del camión, de 49 años, quien resultó ileso, dijo que viajaba en sentido norte y sur cuando el vehículo hizo una mala maniobra y provocó el siniestro. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar