"Qué belleza de mujer", ¡Griselda Siciliani como Dios la trajo al mundo!

La actriz compartió una infernal postal en las redes. ¡Paro cardíaco!

Medios 20/11/2019
griselda

Griselda Siciliani es una de las artistas más queridas por el público argentino, ya que desde hace muchos años comenzó su carrera en la actuación y de a poco fue ganándose un lugar en el mundo de la farándula. Como sabemos, cosechó varios éxitos, entre ellos, protagonizó varias ficciones de televisión y "Sugar", la mítica obra de teatro

Actualmente, la reconocida actriz acaba de renunciar al Súper Bailando 2019, aunque el certamen de Marcelo Tinelli se encontraba ya en las últimas instancias. Sin embargo, ella prefirió priorizar nuevos proyectos laborales, antes que continuar en el reality de baile, del cual participaba por primera vez. Según trascendió estaría por hacer una película, aunque aún no se conocen mayores detalles.

Ver esta publicación en Instagram

🍀 . . . . @paradisusplaya @ParadisusByMelia @FplusFc #ParadisusPlayaDelCarmen #embraceyournature #FplusFc

Una publicación compartida de Griselda Siciliani (@griseldasiciliani) el

Ahora, la diosa argentina sigue manteniendo el contacto con sus fanáticos a través de las redes sociales, y comparte fotografías muy jugadas de sus días de descanso. En bikini o con poca ropa, ella llama la atención de sus dos millones de seguidores en Instagram.

Esta vez, la infartante morocha subió una postal desde la cama que inmediatamente subió la temperatura, ya que posó totalmente al natural, sin ropa. Siempre sensual y bella, Gri dejó a la vista su espectacular figura y dejó atónitos a sus fanáticos. "Sos todo lo que está bien", "diosa", "belleza de mujer", fueron algunos de los comentarios que recibió.


¡Mirá la infernal postal!


 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día