Este viernes Juan Fuentes debuta como solista en Teatro del Huerto

Cultura 21 de noviembre de 2019
Luego de la separación de Los Huayra, el músico trabajó arduamente para darle forma a su nuevo proyecto. Ahora como solista, tendrá su reencuentro con los salteños, este viernes 22 de noviembre, en Teatro del Huerto.
juan fuentes

Regresa a los escenarios una de las voces más reconocidas del folcklore. Juan Fuentes, consagrado en festivales nacionales e internacionales por su caudal sonoro, inicia su etapa como cantante solista, junto a una nueva banda. Esta naciente etapa, llega luego de haber estado meses fuera de los escenarios tras la disolución de Los Huayra.

Dejando atrás este impasse, el presente lo encuentra preparando nuevas presentaciones y nuevas canciones. “Cuento con un banda de primerísimo nivel, con cinco músicos que derrochan talento y que conozco desde hace mucho tiempo”, indicó ante su paso por InformateSalta, añadiendo que vive esto como “un desafío nuevo”. 

De esta nueva etapa ya se fueron conociendo algunas de las canciones que prepara para su regreso, entre ellas se encuentran temas como “Fiel a tu corazón”, “Déjame que sueñe”, o clásicos del folclore como “Oración del Remanso”

De esta forma y tras un largo año de trabajo tras bambalinas, Fuentes inaugura esta etapa con un nuevo repertorio y reestrenando clásicos que serán presentados en su próximo show en Capital. 

Teniendo a Salta como punto de partida para todos sus sueños, vuelve a brindar su canto en la tierra que lo vio nacer. Por ello se presentará este viernes 22 de noviembre, a las 21.30 hs en Teatro del Huerto. “La idea es celebrar el Día de la Música juntos, con un show nuevo, donde me verán haciendo nuevas canciones… y dicen que solo hay una primera vez, ésta será nuestra primera vez”, concluyó. 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar