Fuertes rumores: ¿Los Huayra se despiden de Juan Fuentes?

Aún sin confirmaciones oficiales por parte de la banda, se comenta que el cantante estaría pensando en abocarse de lleno a sus proyectos personales. Acrecentando los rumores, su tentativo reemplazo sería Federico Maldonado.

Cultura 07/01/2019
juan fuentes

Luego de los rumores, reina el suspenso. Según diferentes medios, es casi un hecho que una de las principales voces de Los Huayra, Juan Fuentes, se apartaría de la banda para perseguir sus proyectos personales.

Mientras algunos confirman que su última actuación fue el pasado fin de semana en el 3° Festi Lerma, diferentes festivales de la temporada incluyen a Los Huayra dentro de su cartelera sin contar con este posible cambio en sus integrantes. Esto permite sospechar que probablemente la banda continúe intacta durante la temporada de verano, aunque eso está por verse. Todos esperan la confirmación oficial por parte de los integrantes de la banda.

Así como indica Via Salta, por ahora ningún “huayra” habló del tema públicamente y todo lo que se sabe se construyó a base de trascendidos. A los rumores se suma la posibilidad de que sea Federico Maldonado quien lo reemplace. De hecho, como recuerda DNI Salta, Maldonado supo reemplazar una vez a Fuentes cuando se encontraba imposibilitado de actuar por sufrir un accidente. Por el momento, los compromisos asumidos con la formación original de Los Huayra pactados para la temporada estival, como ser Jesús María, Cosquín y otros eventos, se llevarán a cabo con Juan dentro del conjunto.

También se habló de una posible separación del conjunto pero hasta ahora sólo son versiones que están circulando de boca en boca. Habrá que esperar confirmaciones oficiales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día