Juan Fuentes vuelve a los escenarios con su nueva faceta como solista

Fueron largos meses de retiro para Juan Fuentes. Luego de la separación de Los Huayra, el músico trabajó arduamente para darle forma a su nuevo proyecto. Ahora como solista, Fuentes comienza a transitar una nueva etapa en su carrera. Su reencuentro con los salteños, será el próximo 22 de noviembre, en Teatro del Huerto.

Cultura 18/10/2019
Juan fuentes informate

Fue a comienzos de este año cuando comenzaron a correr los rumores que indicaban que Juan Fuentes se alejaría de Los Huayra. Estos rumores fueron minimizados por aquel entonces, cuando el Colo Vasconcellos dijo ante la prensa que sólo se darían un parate pero que “había Huayras para rato”. Sin embargo y pese a los pedidos de sus seguidores, la banda no volvió a compartir escenarios y se abrieron en distintos proyectos.

Por aquel entonces se desconocía qué sería de la carrera de Fuentes, quien recién en el mes de septiembre lanzó su primer adelanto, “Fiel a tu corazón”, que sirvió para confirmar que la espera había terminado.

Atentos a este regreso, invitamos a Juan Fuentes a nuestra redacción para conocer los detalles de esta nueva etapa que lo encuentra con nuevos músicos acompañándolo.


 “Fueron meses de mucho trabajo, de encontrarse con los músicos que me acompañan ahora, de encontrar nuevas canciones y de prepararse para salir de nuevo a la cancha”


En torno a este tiempo de ausencia, Fuentes indicó que extrañó muchísimo a la gente: “Yo soy así, inquieto, de querer cantar y cantar y tuve que contenerlo mientras trabajábamos en este nuevo proyecto”, indicó.

Dejando atrás este impasse, el presente lo encuentra preparando nuevas presentaciones y nuevas canciones. “Cuento con un banda de primerísimo nivel, con cinco músicos que derrochan talento y que conozco desde hace mucho tiempo”, indicó, añadiendo que vive esto como “un desafío nuevo”. Siguiendo la dinámica que acostumbran muchos músicos, Fuentes irá lanzando adelantos de su nuevo trabajo para que la gente conozca su nuevo trabajo. 

Así mismo, le consultamos cuándo piensa tener su reencuentro oficial con el público salteño y para alegría de sus seguidores, ya tiene fecha confirmada: “La idea es celebrar el Día de la Música juntos, con un show nuevo, donde me verán haciendo nuevas canciones… y dicen que solo hay una primera vez, ésta será nuestra primera vez”, señaló. Dicha presentación tendrá lugar en el Teatro del Huerto, para luego seguir con su gira por diferentes festivales.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día