El Carnaval de Venecia se vivirá de especial manera en Salta

Por primera vez en la ciudad y a través de la organización de la Sociedad Italiana, el próximo 6 de diciembre se celebrará la gran “Festa della Maschera”, o “Fiesta de la Máscara”, recreando el reconocido carnaval de Venecia. Música, panettones, trajes típicos y grandes sorpresas se preparan para la fecha.

Cultura 21/11/2019
escapada-venecia-carnavales-ofertas

El carnaval de Venecia es único en el mundo. Sus colores, su rica historia y el empleo de sus ya famosas máscaras cobrarán vida en Salta el próximo 6 de diciembre, con la gran "Festa della Maschera" o Fiesta de la Máscara, en honor a este desfile reconocido mundialmente. 

Los descendientes de italianos y la comunidad en general podrán disfrutar de una velada única en la que habrá murgas alegóricas, trajes típicos, regalo de máscaras y sorteos con grandes premios. Además, los presentes podrán degustar lo mejor de la gastronomía italiana y la tradicional mesa de panettone (panes dulces), al son de violines, ejecutados por músicos de la Camerata Stradivari. También habrá un recital a cargo de la cantante Ana Vicidomini. 

La velada comenzará a las 21 hs y cerrará con un gran baile. Esta fiesta será el broche de oro de un exitoso año de cuanto a la divulgación de la cultura italiana. La Festa de la Maschera será el cierre de un gran año para la entidad. Uno de los mayores logros fue traer por primera vez a Salta la Fiesta de la Bagna Cauda, que se llevó adelante en julio pasado. Más de 250 personas revivieron en tierra gaucha esta gran tradición culinaria italiana, reconocida a nivel nacional e internacional. 

Para más informes comunicarse al 4212560, por whatsapp al 387-6328434 o bien al [email protected]

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día