Sociedad Italiana

escapada-venecia-carnavales-ofertas

El Carnaval de Venecia se vivirá de especial manera en Salta

Cultura 21/11/2019

Por primera vez en la ciudad y a través de la organización de la Sociedad Italiana, el próximo 6 de diciembre se celebrará la gran “Festa della Maschera”, o “Fiesta de la Máscara”, recreando el reconocido carnaval de Venecia. Música, panettones, trajes típicos y grandes sorpresas se preparan para la fecha.

Taddei

Segunda gala por el Aniversario de la Sociedad Italiana

Cultura 23/08/2019

Con motivo del 136º aniversario de la fundación de la Sociedad Italiana de Salta, se viene desarrollando un ciclo de conciertos con referentes de renombre nacional e internacional. Esta noche, la gala estará a cargo del saxofonista italiano Jacopo Taddei y la pianista Milagros Boso Galli.

Opera show

Noche de gala: Salta Lírica presenta Ópera Show

Cultura 23/10/2018

Con un elenco de más de 25 cantantes solistas y la participación del Estudio Coral de la Provincia de Salta, acompañados por Julio Menéndez en piano, Salta Lírica anuncia su próxima fecha que será el próximo domingo 28 de octubre, a las 20 hs. en la Sociedad Italiana.

Nuevo concierto de El Jardín de Apolo dedicado a la música barroca alemana

Cultura 12/05/2016

La agrupación vocal e instrumental El Jardín de Apolo presentará este sábado 14 de mayo “Alemanes alla Pomarola”, un evento musical de excelencia que incluirá obras de grandes compositores del barroco alemán. Será en la Sociedad Italiana (Zuviría 380) a las 21 hs., con entradas de $50 y descuento para estudiantes.

Lo más visto