Harán un casting para encontrar al perro de Casados con Hijos

Medios 21 de noviembre de 2019
"Fatiga" murió poco tiempo después de la serie televisiva y ahora buscan reemplazo
casados

Casados con Hijos volverá en el 2020, pero esta vez tendrá un formato teatral que se desarrollará durante tres meses en el teatro Gran Rex. Violeta, la hembra que hacía de Fatiga, perro de los Argento, murió al poco tiempo que terminó la serie y desde la productora harán un casting para encontrar a su sustituto.
 
Gustavo Yankelevich, líder de la productora, manifestó en el círculo intimo que harán un casting para encontrar a la mascota, según informó Florencia Peña. Generalmente muchos criaderos ofrecen a animales para este tipo de eventos, pero no será para esta oportunidad, ya que si tenés a un perro parecido vas a poder ir a ofrecerlo cuando se realice la convocatoria, informó Los Andes.

La serie tuvo su fin en el 2006 y era esperado que la mascota no siguiera con vida. Su dueño, Jorge “Pampita” Montenegro, contó el accidente que tuvo: “Es el día de hoy que no entiendo qué pasó, qué se le metió dentro de la cabeza a esa perra para irse a la ruta donde la atropellaron. Fue un accidente pelotudo, sin sentido…”

En la versión teatral, el nuevo Fatiga no tendrá mucha participación, ya que será difícil mantenerlo quieto tanto tiempo en el escenario. Igualmente el icónico personaje volverá a estar junto a Guillermo Francella, Florencia Peña, Marcelo de Bellis, Érica Rivas, Luisana y Darío Lopilato.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar