Campo Santo: Investigan la muerte de la joven encontrada sin vida en su vivienda

Si bien no presenta signos de violencia, se esperará los resultados preliminares de la autopsia que se le practica por estas horas como así también resultados de las pericias y levantamientos en el lugar.

Justicia 22/11/2019
camposanto
Investigan la muerte de una joven en Campo Santo

La fiscal penal 3 de la Unidad de Graves Atentados contra las Personas en turno, Verónica Simesen de Bielke, tomó intervención este jueves ante el hallazgo de una mujer de 27 años sin vida en el interior de la habitación que alquilaba en calle 9 de Julio al 800 de Campo Santo.

La mujer fue encontrada en avanzado estado de descomposición y fue trasladada al Servicio de Tanatología Forense para que se realice la autopsia que permitirá determinar la data y causa de muerte.

Simesen de Bielke explicó que de las primeras tareas realizadas en la escena por personal del Cuerpo de Investigaciones Fiscales y la División Homicidios, no se observan indicios de violencia u otro elemento que haga presumir la comisión de un delito, aunque no descarta ninguna hipótesis. Espera el resultado preliminar de la autopsia para conocer la causa del deceso de la mujer y de las distintas pericias y levantamientos realizados en la vivienda.

campo santo - mujer sin vida 2

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día