¿Tenés ganas de ir a la pileta? Te contamos algunas opciones

A pocos días de la llegada del verano, te mostramos algunas de las piletas que ya se encuentran habilitadas para disfrutar en familia o con amigos.

Sociedad 08/12/2019
asembal
Piletas en Salta habilitada para el fin de semana

A pocos días del inicio de las vacaciones escolares y del verano, muchos salteños ya están aprovechando los fines de semana y los ratos disponibles para ir a la pileta y pasar un excelente momento.

Además de los natatorios municipales que ya están habilitados en distintas zonas de la ciudad con precios muy accesibles, los salteños cuentan con otras opciones como clubes o piletas privadas para disfrutar y refrescarse. Te contamos al menos tres alternativas:

asembal2

- El centro recreativo Asembal: Está ubicado en avenida Tavella 1898 y la pileta estará habilitada desde mañana. Para ingresar al predio hay que abonar una entrada de $230 por persona y $50 por vehículo. Abre de martes a domingo de 10:00 a 19:00 horas.

- La chacra Club: Se encuentra en el barrio Tres Cerritos, en Las Paltas 595. Además de la pileta, cuenta con cancha de fútbol 5, padel, un quincho, un bar y un espacio para eventos. La entrada a la pileta tiene un valor de $130 para mayores y $100 para menores. Abre todos los días de 14:30 a 19:30 horas.

chacra

- Aqua Park: Ubicado en RN 68, Camino a Cerrillos. Abre los días viernes, sábado y domingo de 11:00 a 19:00 horas. El valor de la entrada es de $450 y cuentan con promociones para quienes vayan en grupos.

aquapark

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día