Salta Black Friday: se podrá comprar en hasta 18 cuotas sin interés y con importantes descuentos

El presidente de la Cámara de Comercio, Daniel Betzel, adelantó que esperan que más de 500 locales de todos los rubros se sumen a la iniciativa que este año se preparó de manera express. Liquidar para poder renovar stock, el principal objetivo.

Sociedad 28/11/2019
Salta Black Friday.webp

Este viernes 29 y sábado 30 de noviembre Salta se sumará a una nueva edición del Black Friday. Comercios de todos los rubros ofrecerán sus productos en hasta 18 cuotas sin interés y con descuentos que superarían el 50%.

Al respecto, Daniel Betzel, presidente de la Cámara de Comercio, contó a InformateSalta que este año se organizó de manera express, en 48 horas. “No lo íbamos a hacer porque no había acuerdo con ningún tipo de bancos, pero aprovechando el Ahora 12 y Ahora 18 y el pedido de todo el comercio de Salta por las pocas ventas y que mucha gente está sobrestockeada, necesitaban liquidar todo para comprar la nueva temporada,” dijo.

En este sentido, adelantó que esperan que más de 500 locales comerciales se sumen a la iniciativa, para la que deben inscribirse en la página Salta Black Friday o directamente en la Cámara de Comercio, sito en España 339. Pueden hacerlo hasta último momento.

“El año pasado le habíamos cobrado a los comercios $500 el kit que incluye calcomanías, folletos, este año se los damos gratis a los socios de la Cámara, a los no socios este año le cobramos $500 y el año pasado $1000. La idea es colaborar, sumarnos y hacer de esto una gran liquidación en todo Salta,” expresó.

Además, subrayó que sumarán también ventas online a través de Tienda Salta, donde los comercios podrán subir sus ofertas. “No creemos que el fuerte sean las ventas online porque históricamente la idea es revolver, ir a los comercios y ver que te sirve. Está apuntado más a la venta física pero también queremos aprovechar para promocionar la tienda, que sigue creciendo,” opinó.

Finalmente, invitó a todos los comerciantes a sumarse a la gran movida que edición tras edición es un éxito, sobre todo  porque genera movimiento económico en lo que para ellos es  el peor mes del año.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día