Llega una nueva edición del Black Friday a Salta

Los días 29 y el 30 de noviembre serán dos jornadas a puros descuentos y promociones en tiendas físicas y online. El lanzamiento fue encabezado por el presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, quien invitó a todos los comercios interesados a sumarse a la actividad.

Sociedad 21/11/2019
Black Friday2
Black Friday2

En horas de la mañana se realizó el lanzamiento del Black Friday 2019, que se llevará a cabo los días 29 y el 30 de noviembre en comercios de diversos rubros que ofrecerán descuentos especiales y promociones con tarjetas de crédito. La fecha coincide con la misma actividad a nivel mundial.

Black Friday3

El presidente de la Cámara de Comercio de Salta, Daniel Betzel, realizó la presentación y la incitación ante los medios. “Noviembre es el peor mes del año para las ventas, los comercios van a aprovechar para hacer promociones especiales y liquidar todo lo que les quedó de temporadas pasadas. Este año por desgracia es mucha la mercadería que quedó en los depósitos. Creemos que va a ser espectacular la convocatoria porque tenemos el Ahora 6 – 12 – 18”.

Están invitados a participar comercios de diversos rubros como calzado, indumentaria, juguetes, vehículos, tecnología y hasta alimentos. “Normalmente cobrábamos una inscripción a los comercios que querían sumarse y le entregábamos un kit con calcomanías para las vidrieras y folletería para los clientes, algunas gorras o remeras. Este año para los socios la inscripción es gratis y para los no socios sólo cobramos a cobrar $500 para que puedan acceder al kit”, anunció Betzel.

Black Friday

Cada comercio elegirá qué productos va a poner en promoción y cuáles van a ser los porcentajes de descuentos. El principal objetivo es poder liquidar los productos de temporadas pasadas, por lo que, esos van a tener mayores descuentos. “El comercio lo va a aprovechar como una oportunidad de vender y recuperar fondos para reponer mercadería de verano y para las fiestas”, dijo.

Los descuentos también estarán presentes en la recientemente lanzada “Tienda Salta”. “Ya tenemos más de 20 mil productos salteños cargados. Los salteños ya están comprando por la tienda virtual”, señaló Betzel.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día