Design Restó, una excelente opción para disfrutar de un buen momento en Salta

Empresas 29 de noviembre de 2019
En pleno corazón de la ciudad, Design Restó renovó su carta para que salteños, turistas y huéspedes disfruten de platos exclusivos y deliciosos. Además, extendieron sus horarios para que elijás en qué momento ir. ¡Conocelo aquí!

La temporada primavera/verano ha llegado a uno de los lugares icónicos de la ciudad de Salta. A él, salteños y turistas arriban con el fin de pasar un buen momento o simplemente hacer una pausa para luego seguir con la tarea.   ¿Cuál es este destacado lugar para reunirse a disfrutar?  Y lo más importante, ¿en pleno corazón del centro?

La respuesta es sencilla y no puede ser una mejor: Design Restó. El restaurante renovó completamente su variedad de platos, pensando en los clientes que constantemente los visitan a la mañana, al almuerzo o a la cena.


Ubicado en Av. Belgrano 770, frente a plaza Belgrano, Design Restó adaptó su menú a las distintas temporadas del año, ofreciendo una nutrida variedad de opciones para comer con amigos o familia.


La carta a la cual pueden acceder salteños, turistas o huéspedes ofrece desde platos gourmet de autor elaborados por su exclusivo chef hasta platos tradicionales. Es decir, se puede compartir desde una milanesa a la napolitana con papas fritas, como una trucha acompañada con una torre caprese.

DesignComida-94

¡Pero esto no es todo! Pensando en sus clientes, sus horarios y sus rutinas, Design Restó decidió extender sus horarios para que en cualquier momento de la jornada puedas darte un gusto: Abierto de lunes a sábado, tenés la posibilidad de acceder a su desayuno buffet de 7:00 a 10.30 horas, o del almuerzo entre las 12:30 a 15:00 horas, como también de la mejor cena desde las 20:15 hasta las 00 horas.

¿Y vos, con quién vas a visitar Design Restó?

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar