Design Restó, una excelente opción para disfrutar de un buen momento en Salta

En pleno corazón de la ciudad, Design Restó renovó su carta para que salteños, turistas y huéspedes disfruten de platos exclusivos y deliciosos. Además, extendieron sus horarios para que elijás en qué momento ir. ¡Conocelo aquí!

Empresas 29/11/2019

La temporada primavera/verano ha llegado a uno de los lugares icónicos de la ciudad de Salta. A él, salteños y turistas arriban con el fin de pasar un buen momento o simplemente hacer una pausa para luego seguir con la tarea.   ¿Cuál es este destacado lugar para reunirse a disfrutar?  Y lo más importante, ¿en pleno corazón del centro?

La respuesta es sencilla y no puede ser una mejor: Design Restó. El restaurante renovó completamente su variedad de platos, pensando en los clientes que constantemente los visitan a la mañana, al almuerzo o a la cena.


Ubicado en Av. Belgrano 770, frente a plaza Belgrano, Design Restó adaptó su menú a las distintas temporadas del año, ofreciendo una nutrida variedad de opciones para comer con amigos o familia.


La carta a la cual pueden acceder salteños, turistas o huéspedes ofrece desde platos gourmet de autor elaborados por su exclusivo chef hasta platos tradicionales. Es decir, se puede compartir desde una milanesa a la napolitana con papas fritas, como una trucha acompañada con una torre caprese.

DesignComida-94

¡Pero esto no es todo! Pensando en sus clientes, sus horarios y sus rutinas, Design Restó decidió extender sus horarios para que en cualquier momento de la jornada puedas darte un gusto: Abierto de lunes a sábado, tenés la posibilidad de acceder a su desayuno buffet de 7:00 a 10.30 horas, o del almuerzo entre las 12:30 a 15:00 horas, como también de la mejor cena desde las 20:15 hasta las 00 horas.

¿Y vos, con quién vas a visitar Design Restó?

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día