


Funcionarios del Gobierno recibirán a docentes unidos
En el marco de las reuniones acordadas entre el Ejecutivo y el sector docente, se realizará un nuevo encuentro en el ministerio de Gobierno el lunes 30 a las 10 horas.
Política25/06/2014Desde el Ministerio de Gobierno, se informó que el lunes 30 a las 10 horas, funcionarios del Ejecutivo recibirán a representantes de la Asamblea de Docentes Unidos de Salta para continuar con la mesa de dialogo entre los sectores.
El secretario de Gobierno, Néstor Ruiz de los Llanos especificó que esta nueva reunión forma parte de las previstas por ambos sectores y que se acordó en mayo durante el último encuentro en Casa de Gobierno.
Fuente: Parte de prensa




Últimas noticias
Te puede interesar



“Debemos garantizar transparencia en la política”, dice Rallé sobre los tests de drogas a funcionarios
Por Lucas Calisaya
Política28/01/2026










Lo más visto










