Encontraron el cuerpo del joven buscado en el río Bermejo

Efectivos de la División Lacustre y Fluvial lo hallaron a 8 kilómetros del lugar donde fue visto por última vez. El joven de 24 años había ingresado a refrescarse el lunes por la tarde y no volvió a emerger.

Policiales 11/12/2019
busquedarioBermejo

Efectivos de la División Lacustre encontraron el cuerpo del joven que era intensamente buscado en las aguas del Río Bermejo. La información fue confirmada por la Policía de Salta.

El operativo de búsqueda se inició tras el alerta de una pareja de 15 y 20 años quienes el lunes cerca de las 17 horas habrían ingresado a bañarse junto a otro en el río distante a 5 kilómetro de la localidad de Pichanal, y en un momento dado este último no volvió a emerger de las aguas.

Esta mañana un hombre reportó a una patrulla de la División Lacustre la presencia del cuerpo de una persona en un sector denominado la bomba de Torino, lugar donde fue rescatado, distante a 8 kilómetros de donde fue visto por última vez.

Efectivos de la Comisaria 21 Pichanal trabajan para establecer su identidad. Interviene la Fiscalía Penal delegación Pichanal.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día