Juventud abrochó otro refuerzo

Deportes 12 de diciembre de 2019
Se trata del arquero Eduardo Exequiel Flores, de 25 años, que proviene de Crucero del Norte. Se suma a los dos centrales Arce y Núñez.
fer

Juventud Antoniana se encuentra realizando su segunda semana de entrenamientos de pretemporada de cara al debut en el Regional Amateur, que iniciará a fines de enero. Para este torneo el técnico Adrián Cuadrado quiere armar un equipo protagonista e intentará volver al Federal “A”.

Por esta situación y por la salida del arquero Ángel Pedroso, el Santo ya confirmó la incorporación de Eduardo Exequiel Flores. El guardavalla de 25 años viene de militar en Crucero del Norte de Misiones.

El joven arquero hizo las inferiores en Independiente de Avellaneda y pasó por San Lorenzo de Almagro, Primero de Mayo de Formosa, Guaraní Antonio Franco y Crucero del Norte, último club donde se encontraba el arquero.

Flores, se suma a los dos centrales Arce y Núñez, quienes fueron los primeros en llegar al Santo.

Santitas subcampeonas

"Las Santitas" equipo de fútbol femenino de Juventud, perdió la final ante Pellegrini 1 a 0, y se quedaron  con el subcampeonato del  torneo anual de la Liga Salteña.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar