Buscan impulsar programas deportivos con una fuerte impronta social en Salta

Deportes 18 de diciembre de 2019
Autoridades de la Liga Salteña de Fútbol, junto a funcionarios municipales, coincidieron en que el objetivo fundamental es prevenir adicciones y promover valores en niños y jóvenes a través del deporte.
WhatsApp Image 2019-12-17 at 23.55.25

Con la presencia del presidente Sergio Chibán, la Secretaria de Deportes de la Municipalidad de Salta Manuela Arancibia, la concejal Frida Fonseca, y el subsecretario de deportes Federico Nioi, entre autoridades, el departamento social de la Liga Salteña de Fútbol (LSF) presidido por Adolfo Rosas presentó el balance de gestión del área.

En la oportunidad, Sergio Chibán agradeció la presencia de las autoridades municipales, con quién se comprometió a trabajar mancomunadamente. "Quiero agradecer la presencia de Manuela y Federico, quiénes trabajaremos de forma conjunta con la Municipalidad de Salta con el objetivo de mejorar la calidad de vida de los jóvenes a través del deporte social", indicó. 

A su turno, Manuela Arancibia hizo hincapié en el trabajo social deportivo que llevará a cabo en su gestión desde el municipio para fortalecer las instituciones que priorizan la contención de la juventud. "Trabajaremos fuerte con distintos programas sociales deportivos que tendrán el objetivo fundamental de la contención a los jóvenes".

En tanto, Adolfo Rosas, agradeció el acompañamiento a los programas "Ligate a la vida", "Ligate a los Buenos Hábitos" en escuelas, clubes, instituciones sociales deportivas entre otros. 

Cabe destacar que el Área Social tiene como objetivo fundamental la prevención a las adicciones y  promoción de valores de los niños y jóvenes a través del deporte. 

 

Las que no te podes perder

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar