Salteños solidarios: repartirán un plato navideño para personas en situación de calle

Bajo el lema "Navidad Solidaria" salteños de distintos puntos de la ciudad aúnan esfuerzos para llevar un plato caliente a gente que no la están pasando bien. Entregarán las bandejas el día 23 en la tarde en zona centro y en Bº Primera Junta el día 24. Necesitan mercadería no perecedera.

Solidaridad 20/12/2019
Imagen ilustrativa
Imagen ilustrativa Solidaridad en Navidad

Milagros junto a otros salteños decidieron hacer una "Navidad Solidaria" llevando un plato caliente a quien la está pasando mal o vive en situación de calle.  Además preparan 50 canastas para entregar en Bº Primera Junta.

El día 23 repartirán comida en la tarde en el parque San Martín y en la zona de la calle Esteco. El día 24 de diciembre llevarán 50 canastas navideñas a Bº Primera Junta para familias carenciadas. 

Navidad solidaria3

La mujer pide colaboración, sobre todo en lo que respecta a alimentos no perecederos o para la canastas navideñas. Si querés ayudar podes acercarte a la calle General Güemes 1480 o bien comunicarse con Milagros al 3874122320. 

"También nos colabora la Fundación LUPUS. Estaríamos necesitando mercadería, las bandejas ya están, todo lo que es comida está cubierto por la gente, necesitamos mercadería navideña y no perecedera, para terminar de armar las 50 canastas que van hacer una Navidad diferente a 50 familias salteñas"  explicó la mujer. 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día