Rosario de la Frontera: balance de gestión y desafíos futuros

El intendente de la localidad fronteriza, Gustavo Solís, hará este viernes la presentación del balance de su gestión en la comuna ante los vecinos. Analizó el año que termina con la satisfacción del respaldo de la gente en las elecciones, ante las metas concretadas.

Interior 26/12/2019
solis

Ante el cierre del 2019, en la localidad de Rosario de la Frontera el intendente Gustavo Solís presentará ante los vecinos el balance de su gestión, compartiendo los logros obtenidos en su gestión y las metas alcanzadas en el año que concluye.

En su visita a la redacción de InformateSalta, Solís anticipó los detalles de cómo será dicha presentación: “Haremos una exposición pública, que será mañana (por el viernes) en el Teatro Municipal donde presentó, con imágenes, el informe y balance de lo que ha sido el año comparado con los anteriores, con nuestro punto de partida que es el 2015”.

De esto modo, el intendente resaltó que de esta manera, los vecinos “podrán tomar conocimiento de las evoluciones de las distintas áreas con un informe que tiene cuatro pilares, en base a las cuatro secretarías”. Así buscan “transparentar la gestión y que la gente sepa “a dónde se destinan los recursos, sobre todo los contribuyentes”.

Mirando hacia atrás

A días para que comience el 2020, Solís recapituló lo que dejó el año que se va despidiendo, satisfecho con el respaldo obtenido en las urnas. “Ha sido un año largo, sobre todo por cómo fue la grilla electoral y el contexto de la realidad, sobre todo económica”, reconoció.

No obstante fue optimista: “En lo particular tuvimos un buen resultado, amparados en una buena gestión; en estos cuato años nuestra ciudad evolucionó bastante y la gente nos lo hizo saber con los resultados electorales, el oficialismo sacó cerca del 55% (de los votos) y eso en Rosario es histórico”, puntualizó.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día