El abuelo golpeado brutalmente en un robo se encuentra “estable y lúcido”

Así lo aseguró Laura Moyano, gerente del hospital de Orán, donde Salvador Areco, de 91 años, permaneció internado desde el 19 al 24 de diciembre. Luego fue trasladado al nosocomio de Embarcación.

Sociedad 26/12/2019
abuelo 1

Tras sufrir un cobarde ataque en un intento de robo en la localidad de Embarcación, Salvador Areco, de 91 años, fue trasladado al hospital San Vicente de Paul, donde permaneció internado hasta el pasado 24 de diciembre, fecha en la cual fue derivado nuevamente al nosocomio de su lugar de origen.

Laura Moyano, gerente del hospital de Orán, en diálogo con InformateSalta, explicó que al momento de la derivación el abuelo se encontraba estable y lúcido. “No tenía foco neurológico, y no tenía nada de golpes a nivel abdominal, hasta colaboraba con el interrogatorio”, comentó.

No obstante, señaló que presentaba múltiples hematomas en el brazo y el rostro. “Se lo estaba estudiando por eso, cuando ingresó se lo estabilizó porque tenía diagnostico de politraumatismo con hematoma bipalpebral en el ojo izquierdo, y lesiones cortantes”, sostuvo.

Cabe destacar que la policía ya detuvo a su atacante, el cual fue identificado como Francisco Ortega de 46 años, a quien le encontraron todas las cosas robadas. 

 

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día