Tragedia en Av. Paraguay: Qué dice el parte médico oficial del hospital San Bernardo

Sociedad 18/03/2024
accidente av paraguay

Entre los salteños, el comentario por estas horas es el trágico suceso ocurrido en la madrugada de este domingo 17 de marzo, cuando un automóvil embistió a una decena de personas en la peligrosa avenida Paraguay de zona sur, caso por el que hay dos detenidos y tres víctimas fatales confirmadas.

Entre las novedades y repercusiones que van conociéndose acorde pasan las horas, ahora se dio a conocer el parte oficial por parte del hospital San Bernardo, nosocomio donde fueron derivados los accidentados y donde lamentablemente algunos de estos perecieron pese a los socorros brindados por los profesionales.


ruth y sergio siniestro av paraguaySiniestro Av Paraguay: uno de los fallecidos era pareja de Ruth, quien se encuentra grave

¿Qué dice el parte oficial? El mismo confirmó que el domingo recibiendo a 7 personas accidentadas, quienes ingresaron por su guardia. Una de esas, un masculino, falleció cuando había pasado una hora desde su ingreso. Ese mismo día, se pudo dar el alta a 3 de los heridos.

Asimismo se reportó de manera oficial que, hasta la mañana de este lunes, quedan 3 pacientes en el hospital, todas mujeres. Una está en sala común, a cargo del Servicio de Traumatología; las otras dos están en Terapia Intensiva con pronóstico reservado.


Una persona, de sexo femenino, de 41 años, está en sala de traumatología con fractura de miembro inferior izquierdo, inmovilizada con yeso.


Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día