“El bono extra para jubilados permanecerá depositado en las cuentas”

Así lo manifestó el gerente del Banco Santiago del Estero en el marco de una mañana complicada para los bancos ya que en varias sucursales pueden verse extensas colas de jubilados y pensionados que esperan cobrar el bono solidario anunciado por el Gobierno Nacional.

Sociedad 27/12/2019
jubilados bono

Ramiro Rueda, gerente del Banco Santiago del Estero, manifestó que desde las primeras horas de la mañana dispuso un operativo para recibir a las personas que pretendieran cobrar por ventanilla el bono otorgado por el Gobierno.

“Conjuntamente con la policía diagramamos un operativo, con seguridad interna para estar lo más preparados. Toda la gente que trabaja durante casi un mes la ocupamos en un solo día, mucha gente que no utiliza canales alternativos y quiere venir al banco, por eso colapsamos. Pedimos paciencia, la plata está acreditada, todos los que quieran cobrar lo van a poder hacer, y si hoy no lo pueden hacer por el banco lo pueden hacer por cajeros, supermercados, medios alternativos para hacer el cobro”, dijo Rueda.

jubilados

Rueda pidió paciencia a las personas que esperan ser atendidas. “Entendemos la necesidad de la gente, pedimos paciencia, es mucha gente, en un solo día atendemos a la cantidad de gente que atendemos casi en tres semanas. Vamos a disponer de todo el personal posible para tratar de atender a todos los que vinieron hoy”.

El gerente del banco recordó que se puede extraer el dinero en cualquier cajero automático, además hay otras alternativas como supermercados, estaciones de servicio, o directamente pagar con débito. Aclaró que todo lo que es caja de movilidad social, no tiene costos extras por movimientos y extracciones en otros cajeros.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día