Todo el rock y el pop salteño, en la cima del cerro San Bernardo

Hoy, a partir de las 17, se llevará a cabo el Festigauch. Actuarán Marina Bertoldi, Feli Colina, Bort y Matilde Paul, entre otros. La entrada es libre y gratuita

Cultura 28/12/2019
Festigauch
Festigauch

Una vez más, la cima del cerro San Bernardo será sede de uno de los festivales de bandas emergentes más importantes del Norte. Se trata del Festigauch, un evento con fuerte presencia femenina que reúne a artistas del colectivo Sonido Gauch y bandas de Salta y otras provincias.

Con un despliegue de dos escenarios, se presentarán Marilina Bertoldi, Feli Colina, Agua Florida, Livelli y los Saravia, Matilde Paul, Bort Sinapellido, Superpasto, Popa, Viento del Oriente, Zevah, Encuadra y Chochi y sus seres extraños. La entrada es libre y gratuita.

Desde la Secretaría de Juventud, Deportes y Cultura se invita a los vecinos de la ciudad a participar de esta propuesta que no solo ofrece buena música sino también exposiciones, proyecciones de la Asociación de Realizadores Audiovisuales de Salta (ARAS), puntos de descanso y la mejor gastronomía.

Se puede ascender a la cima del cerro San Bernardo,caminando o a través del Teleférico, que ese día dispondrá de una tarifa especial para aquellos que concurran al festival. Se recomienda no concurrir en automóvil, debido a que la capacidad para estacionar es limitada.

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día