¡A disfrutar! Rosario de la Frontera se prepara para las vacaciones

Gustavo Solís, intendente de la localidad, informó que esperan una buena temporada turística. "Rosario ofrece mucha naturaleza, atractivos, agua, las termas, el Parque Acuátivo y cercanía" resaltó como algunas de las ofertas para disfrutar. ¡Imperdible!

Interior 02/01/2020
parque2

Pasaron las fiestas de fin de año y en la mente de muchos solo hay un pensamiento: vacaciones. Con la llegada del 2020, gran parte de los salteños se predisponen a disfrutar del merecido descanso, buscando lugares donde divertirse y despejarse. En ese sentido Rosario de la Frontera se prepara para recibir a todos los que quieran relajarse, pasarla bien y disfrutar las vacaciones.

InformateSalta recibió la visita del intendente de esa localidad, Gustavo Solís, quien se refirió a los atractivos de su comuna. “Rosario te oferta mucha naturaleza, tenemos muchos atractivos y tenemos cercanía, sobre todo a la gente de Capital, llama la atención que no conocemos nuestra provincia”, analizó.

Del mismo modo Solís amplió que la localidad “oferta agua, las termas, el Parque Acuático, próximamente intervendremos un balneario en el arroyo Salado, entonces los atractivos de verano vinculados al agua tienen un buen potencial”.

El intendente también destacó el crecimiento “que venimos teniendo en materia hotelera, la refuncionalización del Hotel Termas inaugurada en las últimas semanas de la gestión del gobernador Urtubey quedó muy lindo, con nuevas habitaciones, espacios, cocinas, salones, kínder”, ejemplificó.

Como si fuera poco agregó que “tenemos cabañas, campings que vienen en crecimiento, una mayor y mejor oferta hotelera y proyectos que están dando vueltas, queremos explotar todo el predio del hotel Termas”, concluyó.

ROSARIO-DE-LA-FRONTERA-533x381

Te puede interesar
Lo más visto

Recibí en tu mail los títulos de cada día