Inauguraron la remodelación del Hotel Termas: “Nos faltaba devolverle lo que se merecía”

Interior El martes
Así lo consideró el gerente general del histórico hotel de Rosario de la Frontera, Jorge Méndez, quien resaltó que en ningún momento se abandonó la intención de que el cliente tenga todas las comodidades que demanda.
inauguracion obras en el hotel Termas

El gobierno de la provincia inauguró las obras de remodelación del Hotel Termas de Rosario de la Frontera. Los trabajos fueron realizados a través del Plan Bicentenario y  representan una inversión aproximada de $50 millones.

Al respecto el gerente general, Jorge Méndez, aseguró a FM Aries que se vivió un clima de alegría por haber logrado el proyecto.

Hotel Termas

Recordó que en 2012 llegó al hotel bajo la premisa fijada por el gobernador Juan Manuel Urtubey, de presentar un proyecto y planificación que finalmente se aprobó y se llevó adelante.

Resaltó que en ningún momento se abandonó la intención de que el cliente tengas todas las comodidades y el confort que hoy en día demanda, sumada a la calidez de los salteños. “Nos faltaba eso devolverle al hotel lo que se merecía”, aseguró Méndez.

Hotel Termas 2

Reconoció estar eternamente agradecido con los huéspedes que de lunes a viernes no los despertaban sus celulares, ni los pájaros, sino que los despertaba el ruido de la amoladora.

“Ya teníamos preparadas las disculpas”, sostuvo y los calificó como “huéspedes fieles que nos acompañaron en el proceso de obra”.

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar