Central Norte, tuvo el primer aprobado

Deportes 09 de enero de 2020
El equipo de Ezequiel Medrán venció 2 a 1 a Deportivo La Merced en el primer amistoso de pretemporada. Los goles fueron marcados por Gonzalo Ríos y Enzo Gaggi.
central n

Central Norte, con la cabeza en el debut por Copa Argentina, puso a rodar la pelota. Por esta razón el cuervo realizó su primer amistoso de pretemporada ante Deportivo La Merced, a quien venció 2 a 1. Los goles del azabache fueron marcados por Gonzalo Ríos y Enzo Gaggi y descontó Antonio Ibáñez para el equipo de Martín Martos. 

Con este primer amistoso el técnico Ezequiel Medrán, comenzó a dar pistas del once para el debut ante los santiagueños. La primera novedad en el equipo, es la confirmación de Guillermo Cosaro, por el lateral izquierdo. El defensor comenzó el torneo de titular y después fue reemplazado por Joel Jiménez y después por diferentes situaciones le tocó estar en la mitad de la cancha y de lateral derecho. Pero con la salida del paraguayo, Cosaro, estaría en el debut. 

Otra novedad sería en la delantera. Gonzalo Ríos, apareció en el equipo titular, junto a Fabricio Reyes y todo indicaría que esta sería la dupla para el primer compromiso y para el reinicio del Federal A. 

El equipo formó: Mauricio Pegini; Pablo Figueroa, Federico Rodríguez, Maximiliano Padilla y Cosaro; Fausto Apaza, Nicolás Issa, Osvaldo Young y Carlos Arriola; Fabricio Reyes y Ríos.

Central Norte tendrá su segundo amistoso, ante Gimnasia y Tiro, el próximo sábado, aunque todavía falta definir el escenario para el encuentro. 

 

Te puede interesar

Recibí en tu mail las últimas noticias

Te puede interesar